Estimados clientes,
La sentencia, de la que ayer tuvimos conocimiento, es por la vía penal, y contra ella cabe Recurso de Casación ante el Supremo, por lo tanto va a ser recurrida y hay que esperar a que sea firme. No obstante, les recordamos que nuestros objetivos se centran en la vía civil - mercantil, donde tenemos una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid (17-10-2012), en la que ratifica que la filatelia es de los clientes. Cuando la tengamos recogida se nos abren dos vías para la recuperación de nuestro dinero:
1ª.- Comercial: colocando la filatelia en los mercados.
2ª.- Reclamación Patrimonial: El Estado es responsable de que los afectados todavía no tengamos la filatelia en nuestro poder, ya que nunca debieron quitárnosla. La filatelia adjudicada en los contratos es de los clientes y no de Afinsa.
Desde la intervención de Afinsa, la prensa sólo se ha hecho eco de las malas y desagradables noticias, y lo seguirán haciendo.
Por lo tanto, ni esta noticia, ni otras que se produzcan lograrán persuadirnos de nuestro objetivo final que es la recuperación de nuestros ahorros, por las vías que anteriormente se han expuesto.
Seguimos con nuestro proceso y les mantendremos informados, como siempre, de todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con la recuperación de nuestros ahorros.
Le aconsejamos que sigan las noticias que le vamos comunicando por esta vía.
Un cordial saludo,
Corporación Filatélica Arpfi
Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete
administracion@arpfi.es