Les informamos que desde la Administración Concursal de Afinsa continuan enviando las cartas para la recogida de la filatelia a los clientes que así lo pidieron. Ahora, después de Madrid, las están enviando a todos los clientes de la provincia de CADIZ, y les llegará por correo postal certificado con acuse de recibo.
De momento hay dos modelos de cartas que pueden recibir ustedes:
1. Modelo tipo donde se le reconoce todos sus contratos y por lo tanto la filatelia que los mismos contienen. También se le envía un documento de autorización, en caso de cotitular, para que en su nombre retire la filatelia la persona autorizada.
2. Modelo tipo donde se le reconoce algunos de sus contratos pero otros no. En estos contratos donde no se le reconoce la filatelia de su contrato le envian una hoja de respuesta en la cual le piden que firme domiciliación bancaria para que les sea remitido el abono del 5% que corresponda como consecuencia de la liquidación. Solicitandole los datos bancarios para que le ingresen dicho abono.
Desde Arpfi queremos informarles que cuando reciban cualquiera de los modelos indicados anteriormente, nos los remitan a la mayor brevedad posible para indicarles la forma de proceder más correcta.
Es por ello que les informamos de como proceder cuando reciba la carta:
Paso 1: Debe enviarnos la carta rellenando sus datos en los apartados de autorización y de apoderamiento de la misma y remitirnosla a:
administracion@arpfi.es
Paso 2: Si ha recibido la carta para la recogida de la filatelia y ya nos la ha enviado a ARPFI, es posible que reciba una llamada telefónica de la administración concursal de AFINSA para que vaya a recoger su filatelia. Le rogamos que la respuesta a dicha llamada sea la siguiente:
"Tengo poderes otorgados para la recogida de la filatelia a la sociedad Corporación Filatélica Arpfi, para realizar dicha gestión pónganse en contacto con Arpfi. Gracias"
Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete
administracion@arpfi.es