NUEVA INFORMACIÓN SOBRE CARTAS RETIRADA FILATELIA 17/FEBRER0/2016 (PINCHE AQUÍ PARA AMPLIAR LA NOTICIA)

Estimado clientes,

Una vez más nos dirijimos a Ustedes para informarles, con respecto al Concurso, de las últimas noticias sobre la retirada de la filatelia. 

Es estas fechas la AACC (administración concursal)  ha emitido un nuevo informe con los datos actualizados. En base a estos datos y otras informaciones queremos hacer los siguientes comentarios:

           1.- Sólo se han enviado cartas a un 35% de los que solicitamos la filatelia. 

           2.- De este 35% tan sólo un 15% ha concertado cita para ir a retirar la filatelia o coger un 5%.

Respecto a las cartas que estamos recibiendo los clientes, hay distintos modelos  que el cliente puede recibir, a saber:

                          A) QUE LE HAYAN RECONOCIDO TODOS SUS CONTRATOS. En este caso al ir a retirar la filatelia de dichos contratos debe firmar como que le eliminan su crédito y sale de la lista de acreedores, no pudiendo participar en los pagos que se efectúen a resultas del proceso de liquidación.

 

                          B) QUE LE HAYAN RECONOCIDO UNOS CONTRATOS PERO OTROS NO. En este caso sobre los contratos que si le reconocen la filatelia,  firmaría en las condiciones del apartado anterior A). Y con los contratos que no le reconocen, le envían una "HOJA DE RESPUESTA NÚMERO 2" para que la cumplimente con sus datos bancarios y en un sobre pequeño, que le adjuntan,  lo devuelva firmado, procediendo a ingresarle un 5%. Los argumentos que le pueden poner en la carta para la no entrega de su filatelia pueden ser los siguientes:          

                       a) Filatelia no apta para entrega

                       b) Lote imcompleto

                       c) Contrato pendiente de adjudicar.

                       d) Contrato con renta mensual

                       c) Filatelia pendiente de preparar

                       d) Lote no localizado

                       e) Contrato con renta mensual

                       f) Filatelia deteriorada

                       g) Filatelia no coincidente

                       h) Contrato no disponible por

                       i) Cotitular solicitó el 5%

                       j) Lote en pericial

 

                         C) QUE NO LE RECONOZCAN NINGÚN CONTRATO

 

                         D) QUE NO LE PONGAN LOS CONTRATOS EN LAS CARTAS. Para este caso, los empleados de Afinsa al servicio de la administración concursal,  dicen que ha sido un error y que volverán a enviarlas.

Desde Arpfi queremos reiterarles que no estamos de acuerdo con el envio de  los modelos de cartas que estamos recibiendo y por lo tanto ya en su  momento iniciamos las Alegaciones, el consiguiente Recurso de Reposición y el Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, estando a la espera del pronunciamiento de dicha Audiencia para seguir ejerciendo y reclamando lo que en derecho y en justicia reclamamos que nos corresponde.

Ante esta situación que deben hacer los clientes de Arpfi al recibir las cartas:

                1.- Nada más recibirlas, anotar en el sobre y en la primera hoja del contenido del sobre, la fecha que la reciben o recogen de correos.

                2.- Firmar en la hoja "AUTORIZA" donde pone AUTORIZANTE. Y en la hoja "APODERO ESPECÍFICAMENTE" donde pone APODERANTE.  Puede recibir sólo la hoja "AUTORIZA" o sólo la hoja "APODERO ESPECIFICAMENTE",  o ambas. En cualquier caso firme la que le corresponde.

                3.- Envienos todas las hojas originales recibidas, incluyendo las indicadas en el punto anterior, por corrreo postal a la siguiente dirección:

                                             CORPORACIÓN FILATÉLICA ARPFI S.L.
                                             Plaza de la Catedral nº 5 - Entreplanta D
                                             02001 Albacete 

                      

                4.- Si reciben una llamada de la Administración Concursal, sólo tienen que decir que están representados por Arpfi y que se pongan en contacto con nosotros.

Por último comunicarles que desgraciadamente, desde la administración concursal, no están dando toda la información a los clientes, ya que si Usted se pone contacto con ellos para que le indiquen que puede hacer, lo único que le explican, por teléfono o e-mail, es como devolver las hojas firmadas, y si no le reconocen su filatelia como puede enviar la Hoja respuesta nº 2 para que le ingresen el 5%. Pero en ningún caso le han explicado al cliente, hasta ahora, que si no está de acuerdo con la carta o con los contratos que no le reconocen, puede interponer incidente concursal o el recurso correspondiente, como ya ha hecho Arpfi.

Desde Arpfi queremos volver a transmitirles nuestro ánimo, para seguir trabajando y poder llegar a  recuperara el 100% de nuestro dinero.

Para cualquier duda o aclaración, seguimos estando a su disposición.

 

Un cordial saludo,
CORPORACIÓN FILATÉLICA ARPFI

 

Etiquetas

Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete

administracion@arpfi.es

Financiado por la Unión Europea Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Corporación Filatélica ARPFI

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. Por tanto, son las únicas cookies que estarán activas si solo pulsas el botón ACEPTAR.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Todas ellas las tenemos desactivadas por defecto, pero puedes activarlas en nuestro apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES: toma el control y disfruta de una navegación personalizada en nuestra página, con un paso tan sencillo y rápido como la marcación de las casillas que tú quieras.

Aceptar Configurar Preferencias