Estimados clientes,
Tras haber intentado la recogida de la filatelia por parte de algunos clientes, se han encontrado con los siguientes impedimentos:
1. La filatelia que se pretende entregar, no es toda la reconocida en los contratos firmados con Afinsa por cada cliente.
2. Se entrega parte de esa filatelia reconocida en los contratos sin saber el estado en que se encuentran, ya que no hay ningún certificado de perito o experto que así lo justifique.
3. Se condiciona con dicha entrega,previa firma de un documento, a la renuncia de cualquier derecho que se pueda tener tras la recogida de la misma.
Llegados a este punto nos encontramos con que el día 05 del pasado mes de octubre de 2018, el juzgado mercantil nº 6 de Madrid, encargado del concurso de Afinsa bienes tangibles S.A emite un decreto para la consignación de la filatelia no retirada por los clientes indicando que tras un plazo de 2 meses se procederá a la consignación de dicha filatelia. Pasado ese plazo el juzgado de lo mercantil deberá indicar dónde, cómo y cuándo se podrá retirar la filatelia.
La información indicada anteriormente es para los que la Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles S.A. DICE que SI tienen filatelia reconocida.
Y para los que DICE que NO tienen filatelia reconocida y ante cualquier información que Usted reciba por parte de dicha administración, ya sea mediante llamada telefónica o cualquier otro tipo de comunicación, ROGAMOS NO SE PRECIPITEN A DAR UNA RESPUESTA Y ESPEREN A QUE POR PARTE DE ARPFI LE INDIQUEMOS COMO DEBEN ACTUAR.
Todos estos hechos están en manos del departamento jurídico de Arpfi, quien nos indicará las acciones oportunas a realizar en cada momento.
Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete
administracion@arpfi.es