Estimados clientes,
Tras haber recibido, algunos de Ustedes, una carta de ADICAE y habiendo creado dudas y quejas por el contenido de la misma, desde ARPFI queremos informarle de lo siguiente:
1. Esta carta lleva información sobre sus datos de carácter personal: nombre, dirección e importe ridículo a percibir.
2. Les piden que les envíen, lo antes posible, los datos de su cuenta bancaria para hacerles un ingreso por ese ridículo porcentaje procedente de la Administración Concursal de Afinsa.
Dado que todos los que han recibido la carta nos indican que no han pertenecido, ni pertenecen a la citada asociación ADICAE, les instamos a:
a) No hacer caso de la carta que han recibido o vayan a recibir.
b) Procedan a enviarnos copia de dicha carta a nuestras oficinas por cualquier medio: correo postal, e-mail o foto whatsapp.
Ustedes están representados por Arpfi en el proceso judicial de Afinsa. Por lo tanto, nuestro departamento jurídico será quien en cada momento nos aconseje lo que debemos hacer.
Aprovechamos la ocasión para informarle que estamos a la espera de que el Juzgado de lo Mercantil nº 6 concluya el expediente de consignación en el cual nos indique dónde y cuándo podemos ir a recoger nuestra filatelia.
Este expediente de jurisdicción voluntaria de consignación judicial fue promovido por la Administración Concursal de Afinsa el 05/10/2018 y todavía estamos a la espera de recibir información sobre el mismo.
Por lo anteriormente expuesto, les reiteramos que ante cualquier comunicación que reciban, se pongan en contacto con nuestras oficinas para indicarle la forma de proceder.
Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete
administracion@arpfi.es